La realización de un traje a medida empieza por la perfecta toma de medidas y visualización, por parte del maestro sastre, del cuerpo de cada individuo.
Cada prenda es exclusiva, ya que las medidas de cada persona son únicas. La adaptación de volúmenes a su anatomía es perfecta, aprovechando la línea y estilo que más le favorece, para obtener un resultado único, personal y ajustado a sus deseos
· Cuellos puestos a mano.
· Hombros hilvanados a mano antes de ser cosidos,
para su mejor adaptación a los hombros del cliente.
·
Mangas hilvanadas a mano para una mejor
distribución del flojo. Con esto conseguiremos
una manga perfecta, distinta a todas.
· Todos los puntos en que el tejido vaya al bies
irán reforzados con flixelinas, para evitar alteraciones.
· Ojales hechos a mano.
· Entretelas hilvanadas a mano para un mejor
acoplamiento de los delanteros al cuerpo.
· Cantos cosidos a mano, con liguetas puestas también a mano para impedir que los cantos se deformen.
·
Pantalones forrados. Los bajos de los mismos
irán reforzados con taloneras y cosidos a mano.
A las más antiguas y clásicas maneras de trabajar hemos añadido una gestión moderna, adaptada a los nuevos tiempos, que nos permite obtener un producto de calidad impecable a precios competitivos. Igual que se hizo siempre, seguimos haciendo la marcada de los trajes a mano y con tiza, cortando el tejido a tijera y en exclusiva, revisando cada prenda de forma individual y haciendo de ella una prenda única, personal y distinguida.
La exquisita selección de paños, nuestra filosofía de trabajo personalizado y la eficacia en el cumplimiento de plazos, han atraído a nuestros establecimientos de Salamanca y Béjar a clientes de toda la Península.
Tan individual como el gusto de cada cliente, el traje a medida se inspira en su estilo personal, devolviendo al bien vestir su tradicional distinción, elegancia y comodidad.
Ustedes son hoy nuestra mejor garantía de futuro. Muchas gracias por su buen gusto.